Menú Cerrar

Otilio


Calendar

2019

Measure

Grande

Sex

Macho


Os presentamos al señor Otilio, todo un señor perro.
Otilio viene del mismo sitio que su compañero Mortadelo. Sus casi 3 años los pasó en un sitio horrible, rodeado de otros perretes enfermos y algunos ya muertos… ¿Veis su cara? Lo del labio es una herida de guerra… muchos de los perretes que allí rescatamos están ya marcados de por vida pero las cicatrices las llevan con orgullo porque son unos supervivientes.
Su vida cambió radical al venir aquí. Por fin pudo ser libre y feliz, sin miedo y cómodo con las personas. Aquí le hemos enseñado a confiar y a que hay gente maravillosa que damos la vida por ellos.
¡Hasta le hemos enseñado a pasear con correa! Y se le da genial, por cierto. Se lleva muy bien con perros y también con personas, y está en ese punto de irse ya a una buena familia que le trate como nunca le han tratado.
¿Nos ayudáis a encontrarla? Se lo merece.
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Otilio




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org