Menú Cerrar

Siku


Measure

Mediano

Sex

Macho


Este tímido peludo es Siku. Nuestro amigo es bastante asustadizo, quizás porque tuvo una fuerte experiencia que le hizo ser tan temeroso…
Llegó a nosotros hace ya algún tiempo y con él se ha realizado un gran trabajo con su desconfianza, pues durante un tiempo, el ser humano era alguien en quien no podía depositar su plena confianza. Pero poco a poco fue venciendo el miedo, creyendo en las manos que le ayudaban, dejándose conocer y conociendo a los demás. Nuestros compañeros hicieron un gran trabajo sin ninguna duda, pero él ha sido todo un luchador y ha realizado grandes esfuerzos.
Siku es un perrito con mucho amor que dar y mucho que recibir. Sería maravilloso que encontrase una familia cálida, cariñosa, llena de amor que le ayudase a reforzar su corazón y continuar superándose como el valiente luchador que es. Una familia que le dé el espacio que necesita, su lugar y le trate con calma y paciencia.
¡¡Siku te está esperando!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Siku




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org